
De aquí a nada tenemos encima el verano y como todos los años, comenzamos a sufrir en nuestros pies las consecuencias de la canícula estival, como una reiterada exposición solar, o simplemente caminar descalzos más de lo debido y los inevitables cambios de ph neutro que tienden a poner la piel de estos más dura y áspera. Lo de las exfoliantes o usar cuando nos duchamos piedra pómez, puede ser una solución de urgencia, pero lo mejor es acudir a algún centro especializado de los muchos que tenemos cerca en Madrid, y dejar que los profesionales se ocupen de ellos, y ya de paso, del cuidado de nuestras uñas.
Uno de los mejores es TWENTYNAILS (Avda. Menéndez Pelayo, 53. Cigarreras s/n), cuya pedicura “Golden Stone” a base de oro, jojoba y menta está teniendo un éxito brutal, como también sus sesiones de ictioterapia (peces de garra rufa) o el esmaltado Bio permamente (gracias a la marca Bio Sculpture), una alternativa perfecta a la manicura y pedicura que además de poner más monas las uñas, las nutre y fortalece.
Recientemente ha abierto en la capital ESCAPE (Lagasca, 30), desde ya uno de los imprescindibles a la hora de mejorar y embellecer nuestros pies y además, absolutamente ecofriendly. Nosotros te recomendamos su pedicura NY (40€) para piernas cansadas, que además de exfoliación e hidratación con productos 100% naturales de Pure Fiji, incluye un masaje estimulante de pies a rodilla que activa la circulación sanguínea y refuerza el rejuvenecimiento cutáneo.

Para aquellas que no podáis vivir sin estar subidas a un taconazo, os proponen su tratamiento estrella para este verano: la pedicura High Heels con productos de la prestigiosa casa Santa Maria Novella. Y algunos números más arriba, en PAÑPURI ORGANIC SPA (Lagasca, 90), sin duda el mejor de la capital, te harán un masaje revitalizador para piernas y pies (Issara) sencillamente increíble, mezclando aceite orgánico con extractos de hierba de limón y una combinación de técnicas de pulgar y dedos que masajean al tiempo que relajan.
Tampoco nos podemos olvidar de todo un clásico, LE PETIT SALON (Almagro, 15), que cuenta con numerosos tipos de pedicura a elegir (express, petit, completa, couture…) y servicios de uñas esculpidas y acrílicas, baños de parafina, etc… aunque para muchas adictas a los stilettos, mejor sería su masaje especial para pies y piernas cansadas (42€). Finalmente, y después de tanta atención a nuestros miembros inferiores, que mejor opción para rematar el día que hacernos un cambio de look (en la cabeza, claro) en SALON 44 (Valverde, 44), desde un corte, un baño de color, unas mechas o cualquiera de sus tratamientos capilares, siempre con productos de la firma de cosmética Aveda.
+ info:
ESCAPE: 914321785 · TWENTYNAILS: www.twentynails.com · BIO SCULPTURE: www.biosculpture.es · PAÑPURI ORGANIC SPA: www.panpuriorganicspa.es · LE PETIT SALON: www.lepetitsalon.es · SALON 44: www.salon44.es

































