
El rojo vuelve esta primavera/verano a nuestras manos. Algunos diseñadores han optado por presentar sus looks de primavera-verano 2012 vistiendo las uñas de un rojo afrutado y vivo, perfecto para lucir durante la época de sol. Una tendencia fresca y pasional para un verano lleno de color.
Así lo hace Cacharel, que usa el color rojo con un toque afrutado. Uñas de cerezas brillantes que contrastan a la perfección con el morado de los ojos de la modelo. Apunta esta fórmula para tus noches de verano.

De la mano de Dsquared2, nos encanta esta versión con un rojo más suave. Además, combina de forma espectacular con los dorados y negros del maquillaje.

Conseguirás unas uñas ideales con la propuesta de Givenchy. Entre el rojo y el fucsia, encontramos este tono maravilloso para una noche de fiesta en verano.

Otra propuesta en pasarela es la de Moschino, que se decanta por un color rojo más ácido y anaranjado en un look más sobrio.

Y por último, este rojo brillante en clave femme fatale, y que se funde con unos labios mate del mismo color, de Jason Wu.

¡Qué vuelva el rojo!. ¿Cuál es tu favorito?.


































