833 Views |  1

GLITTER MARKET, EL POP UP MÁS BRILLANTE DE MADRID

Glitter Market es una Pop Up ambientada en el mundo del confetti: luces, guirnaldas, piñatas, tules, banderolas y globos, que crearán toda una explosión de color para la vista,  y también para el paladar, ya que todo el que lo desee podrá probar el original Glitter Cóctel o las Glitter Cookies, creados con purpurina especialmente para la ocasión.

La primera edición de Glitter Market reunirá 32 marcas de moda, decoración y gourmet en el espacio 1001 Atmosphera, durante los días 23, 24 y 25 de septiembre en Madrid.

Durante todo el fin de semana se sucederán pequeños conciertos indie, degustaciones gourmet y una selección muy exclusiva de firmas de  alta calidad y diseños adaptados a las últimas tendencias del momento en moda, decoración y gourmet.

Glitter Market abrirá sus puertas el viernes por la tarde (17:00h a 21:00h), con una fiesta de inauguración que no te dejará indiferente si eres fan del brilli-brilli y del #sinfiltros en Instagram.

El sábado y el domingo el horario será ininterrumpido a partir de las 12h, hasta las 21h (sábado) y hasta las 19h el domingo.