LOST&FOUND MARKET, el mercado de tesoros vintage y antigüedades en Barcelona y Madrid

1349 Views |  3

Un día de playa que se zanja con una puesta de sol naranja, roja y dorada. El helado que esconde el chocolate en la punta. El ‘bis’ del concierto. El beso de despedida. Y ahora, el fin del verano.

Aceptémoslo. Si la época estival se alargara durante todo el año, inmediatamente dejaría de ser especial. Así que si quieres despedir el verano haciendo de su final algo extraordinario, el próximo 18 de septiembre te espera la próxima edición del LOST&FOUND MARKET en la Playa de la Barceloneta.

Levanta los brazos, agítalos con fuerza y di adiós al verano y un ¡Hola! a una nueva época llena de oportunidades al ritmo de los Dj’s del Lost&Found con una cerveza helada frente del mar, a ritmo de los tesoros vintage más cool para dar una nueva inspiración al otoño.

“Un buen final es sólo el principio de algo nuevo”

lostfoundmarketvintage-madrid-barcelona

Lost&Found Market se trata de un mercado de artículos de segunda mano, donde podrás encontrar antigüedades y objetos vintage. Un enorme escaparate donde es posible encontrar tesoros de otras personas y otras épocas. Todo ello aderezado del buen rollo que se respira en cada edición.

 

AGENDA LOST&FOUND MARKET

BARCELONA. Durante el 18 de septiembre 2016 en la Plaça del Mar (Barceloneta).

MADRID. Los días 1 y 2 de octubre 2016 en el Centro Cultural Conde Duque.

 

PARTICIPAR  LOST&FOUND MARKET CON TUS OBJETOS VINTAGE

Cualquier persona puede participar aportando sus objetos personales como libros, ropa, música, cómics, productos informáticos, juguetes, ideas, conocimientos y mucho más.

Si a ti lo que te apetece es vender tu colección de vintage, entra en http://lostfoundmarket.com/ e inscríbete hasta el 4 de septiembre para conseguir tu parada.

+INFO: http://www.lostfoundmarket.com

Happn, la Dating App para conocer gente que te cruzas por la calle, abre su primer ‘Happn Café’ en París

GLITTER MARKET, EL POP UP MÁS BRILLANTE DE MADRID

¿Cita en la peluquería o en un HAIR SPA?

Deja tu Comentario

Tu email no será público.