1166 Views |  Like

MAST BROTHERS, el chocolate más hipster

Supermercados con productos gourmet, una marca de alimentos hechos artesanalmente en la pop up store del momento, o un puesto en el mercadillo del fin de semana son ya un habitual en nuestras rutas de shopping. Y es que los productos alimenticios ahora son diseño y tendencia.

En Brooklyn y Londres, una tienda de chocolates es parada obligatoria, la de los hermanos Rick y Michael Mast, cofundadores, propietarios y fabricantes de los chocolates Mast Brothers, pioneros en Nueva York de la famosa forma de hacer chocolate bean-to-bar (del grano a la barra).

Aunque ellos nacieron y se criaron en Iowa, su fábrica y su tienda está en Williamsburg, el barrio más hipster de Brooklyn, la ubicación no es casualidad, la estética de los hermanos responde al más puro estilo alternativo.

 Los primeros granos de chocolate salieron en 2006 de la curiosidad y de la cocina de los hermanos Mast, y de ahí a abastecerse y dar apoyo a granjas familiares en Ecuador, Republica Dominicana, Madagascar y Venezuela.

Como ellos mismos sostienen, el chocolate representa una nueva forma de comida artesanal, es más que una barra de chocolate, por eso ellos han cuidado todos los detalles. Casi una veintena de sabores, desde originarios de Belize, Perú o Papua Nueva Guinea hasta combinaciones con leche de oveja, sal de mar, o arce.

Y el mismo número de envoltorios con diseños originales y muy coloridos.

En Brooklyn, esto y más os lo pueden contar en la visita guiada que organizan en la misma fábrica y además de hacer una compra muy cool, a unos pasos de la fábrica encontraréis el bar dónde saborear una bebida de chocolate de la marca.

En Londres, bajo el mismo techo podréis vivir la experiencia completa.

E-shop: http://mastbrothers.com/