Rosas blancas en el Metro de Madrid

Adolfo Domínguez sorprende a los usuarios de la estación de Callao con un túnel repleto de rosas blancas que podrán coger y llevarse a casa o al trabajo.

Agua Fresca de Rosas, la primera fragancia femenina de Adolfo Dominguez, celebra su 20 aniversario y ha querido celebrarlo de una forma muy impactante. Un jardín formado por más de 18.000 rosas blancas naturales y más de 200 metros cuadrados de seto ha sorprendido a los usuarios de la estación de metro de Callao en Madrid. De esta forma, Adolfo Dominguez ha querido hacer un regalo muy especial a los madrileños con motivo del Día de la Madre.

Del 29 de abril al 1 de mayo, los tres días previos a la celebración del Día de la Madre, los viajeros del metro podrán coger las rosas naturales de las paredes y llevarse una parte de Agua Fresca de Rosas a sus casas o al trabajo.

Es la primera vez que se lleva a cabo una iniciativa de estas características en una estación de metro.

Para la recreación de este singular jardín han sido necesarios tres días de instalación, más de 100 metros cuadrados de material gráfico, 18.000 rosas blancas, 950 atados de paniculata, más de 200 metros cuadrados de seto verde y más de 400 atados de tuya. La ocasión lo merece, la fragancia más icónica de Adolfo Domínguez cumple 20 años.

Agua Fresca de Rosas significó hace dos décadas la entrada, por primera vez en España, de un diseñador en el ámbito de la perfumería. Adolfo Dominguez fue pionero al trasladar su universo creativo al mundo de las fragancias. Sin duda, supuso una innovación en todos los sentidos. Nunca antes se había acompañado el concepto Eau Fraîche (Agua Fresca) con una flor tan representativa en la historia como la rosa.

Share/Compartir:
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.