Los tratamientos de cosmética ecológica son un valor en alza. Las más prestigiosas firmas de belleza, están cada vez más sensibilizadas con líneas de producto que respeten al medio ambiente,  y es que las reglas del juego están cambiando, (¿o más bien de color?),  bajo la refrescante  filosofía del “beauty green”.

Prueba de ello es el boom de los aceites esenciales para piel y cabello, una auténtica revolución, no solo por sus bondades hidratantes y cicatrizantes -en especial si tu cuero cabelludo es muy seco-, y también por ser productos que no dependen de un ritual de belleza previo para la piel, a diferencia de serums faciales o mascarillas capilares.

Los “HAIR SPA”, están de moda. Modernos espacios donde sacar partido a tu belleza y desconectar del bullicio de la ciudad. Los hair spas fusionan las últimas técnicas de estética, asesoría de imagen personal y exclusivos tratamientos de lujo para el cabello.

OLIVERAS HD 1

En Barcelona, el SALÓN OLIVERAS, es de los más solicitados por su tratamiento  “Therapy Reconstructor”, una nueva generación de tratamientos reconstructores para el cabello que eliminan el encrespamiento. ¿El secreto?. La ausencia de formol y residuos químicos, en una intensa fórmula hidratante con ingredientes 100% naturales como dicactus, aceite de açaí y aceite de palma, manteca de cupuaçu y aminoácidos.

Con este tratamiento podrás decir adiós al secador y a las planchas durante 4-5 meses. De hecho, este tratamiento es más efectivo en cabellos dañados y tratados, una ventaja si necesitas volver a recuperar tu brillo natural.

+INFO:  http://www.oliverashairspa.com/

#FashionActivism Lo más COOL de New York Fashion Week

Happn, la Dating App para conocer gente que te cruzas por la calle, abre su primer ‘Happn Café’ en París

GLITTER MARKET, EL POP UP MÁS BRILLANTE DE MADRID

Deja tu Comentario

Tu email no será público.