#FashionActivism Lo más COOL de New York Fashion Week

La Semana de la Moda de Nueva York, se ha convertido en una plataforma social que ha puesto de relieve los derechos humanos, un alzamiento de voz a favor de millones de personas y su libertad de expresión.

Toda una declaración de principios que reafirman el mundo de la moda dentro de un marco democrático sin precedentes.

Para esta campaña, no sólo el Consejo de Diseñadores de Moda de América (CFDA) se asoció oficialmente con Planned Parenthood para aumentar la conciencia, sino que también un gran número de diseñadores que han desfilado en la NYFW, se han sumado a esta campaña mostrando su chapa identificativa.

Una representación de cómo el arte puede expresar temas sociales y políticos.

En el marco de esta campaña, las t-shirts con declaraciones feministas del diseñador Prabal Gurung, -que creó la camiseta para la campaña de Hillary Clinton-, no han tardado en ser lo más viral de la NYFW durante este mes de febrero.

“Our Voice is the Only Thing that will Protect You”

El diseñador Jeremy Scott, -director creativo de Moschino,- también se manifestó durante su desfile con un mensaje impreso en una camiseta que ha diseñado especialemente para la ocasión, como respuesta a la inminente ofensiva de la administración contra las libertades -especialmente para las mujeres, los inmigrantes, las personas de color y las diversas orientaciones sexuales-.

El futuro de la moda tiene un importante componente social alejado de jerarquías sociales. El arte no tiene límites, es una expresión global.

Llega “madmoiçon”, la marca de moda que piden tus sneakers

Happn, la Dating App para conocer gente que te cruzas por la calle, abre su primer ‘Happn Café’ en París

SOPHIA WEBSTER se suma a la tendencia POM POM AW/16

Deja tu Comentario

Tu email no será público.