783 Views |  Like

Los zapatos creativos de Kobi Levi

Los zapatos han perdido su sentido utilitario para adoptar uno más estético. Ya no buscamos cubrir una necesidad si no un producto de moda que nos ayude a sentirnos bien y vernos mejor (¡y algunos diseños realmente lo consiguen!).

Pero los diseños de Kobi Levi superan todas estas expectativas, hasta el punto de convertirse en esculturas, en verdaderas piezas de arte.

El diseñador israelí Kobi Levi se ha especializado en el calzado femenino desde un punto de vista artístico. Sus zapatos son piezas únicas con un concepto coolhunting, surgidos de una idea que plasma tal cual aparece en su mente. Sus creaciones resultan asombrosas y su imaginación desbordante.

Elaborados a mano, en materiales de lo más variado, sus diseños cobran vida con un toque de humor e ironía.

Entre sus creaciones podemos encontrar series inspiradas en diferentes tipologías de pájaros como el tucán, el pato o el cisne o en otros animales como perros y gatos.

También podemos encontrar diseños de los más kitsch con muñeca hinchable incluída. En sus colecciones también hay momentos para el ocio con el modelo tobogán, tirachinas o sus tazas que desbordan café (ideales para una reunión con amigas).

Shop Online: http://kobilevidesign.com/