Viajar al Japón más modernista es posible en tu próxima visita a Madrid. Espacios pecularies, como NATSUKI,  te invitan a vivir una nueva experiencia gastro-conceptual, ambientada en una galería de arte, en el centro de la ciudad.

Tras tres años de desarrollo conceptual, el espacio NATSUKI, diseñado por Philippe Starck, representa las “Siete Lunas” al estilo japonés, fusionando elementos de la cultura SUPERFLAT (tradición y modernidad), una visión completamente nueva y elevada del estilo japonés.

La cultura #superflat fusiona fundamentos del arte y la cultura tradicional de Japón con un lenguaje expresionista.

Esta tendencia artística es una forma de definir la identidad tradicional japonesa desde la modernidad, mediante colores vibrantes, pero en sintonía con el estilo neobarroco.

NATSUKI representa las “Siete Lunas”, las cuales podemos apreciar en los elementos decorativos del espacio: colores vivos e imágenes icónicas de las Tokio Girls, dando vida a un jardín de rosas intervenido por el artista japonés Que Houxo cuya obra transporta a los comensales al Tokio más sutil y fluorescente.

Una experiencia que no te debes perder, para conocer Madrid desde una perspectiva cosmopolita y contemporánea, un viaje visual desde tus ojos con destino al paladar.

+ INFO: http://www.ramseslife.com/

#FashionActivism Lo más COOL de New York Fashion Week

Happn, la Dating App para conocer gente que te cruzas por la calle, abre su primer ‘Happn Café’ en París

GLITTER MARKET, EL POP UP MÁS BRILLANTE DE MADRID

Deja tu Comentario

Tu email no será público.