¿Has notado que se cae el cabello con mucha más frecuencia y tu pelo está más débil, muy seco, irritado y apagado?. ¡OJO!, quizás estés padeciendo “Micro-Irritación Capilar” y… ¡Aún no lo sepas!.😰

La caída del cabello es un problema cada vez más habitual, debido al estrés que acumulamos a diario, la falta de tiempo para poder organizar una agenda de alimentación más sana y comer de forma más saludable, y también la polución es otro factor importante a tener en cuenta.

Según la Organización Mundial de la Salud, el pelo también se debilita debido a las partículas contaminantes que existen en el aire. Las últimas investigaciones en dermatología capilar han demostrado que existe una relación directa de la caída del cabello por la polución lo que provoca una “micro-irritación” originida por el estrés, el cansancio y la contaminación ambiental.

La micro-irritación capilar es indolora y no es tarea sencilla detectarla, ya que aparece debajo del cuero cabelludo y afecta directamente al bulbo piloso. El pelo se va debilitando por falta de riego sanguíneo y desnutrición, en consecuencia está cada vez más débil, se cae con mayor frecuencia y tarda mucho más en volver a crecer.

¿Cómo puedo saber el estado de salud de mi cuero cabelludo?

Para averiguar el estado de salud de tu cuero cabelludo, puedes pasarte por uno de los centros de AVEDA y te realizarán un análisis del cabello y cuero cabelludo TOTALMENTE GRATIS con su cámara especial. ¡Te sorprenderá el resultado!

AVEDA, firma de belleza líder en cosmética facial, corporal y capilar con ingredientes orgánicos, presenta INVATI ADVANCED un novedoso ritual ayurvédico cosmético de 3 pasos para evitar la caída del cabello y recuperar en un 53% la densidad capilar.

Este sistema se basa en un ritual de belleza inspirado en la ayurveda, -tradición de sanación india-, que ofrece una experiencia de cuidado y belleza excitante: conseguir un mayor equilibrio mental y emocional, al mismo tiempo que se aplican los ingredientes orgánicos que necesita el cabello para recuperar su densidad y fortaleza.

 

PASO 1: EXFOLIAR CON EL CHAMPÚ.

Tan sencillo como aplicar el champú y lavar el cabello. A diferencia de otros tratamientos cosméticos capilares, este champú exfolia suavemente el cuero cabelludo para eliminar la acumulación y exceso de sebo que puede llegar a obstruir los poros.

Este champú está formulado con ingredientes botánicos, -que además de ofrecer una excitante experiencia aromática para los sentidos-, nutre y evita la rotura del cabello gracias a los derivados de aceites de coco y babasú (fruto similar a las avellanas), y la mezcla vegetal de Epilobium, algas y regaliz.

El resultado es un cuero cabelludo limpio, renovado, más fuerte, gracias a su fórmula, que además de limpiar, es nutritiva.

PASO 2: ACONDICIONADOR. MAYOR DENSIDAD y VOLUMEN.

La fórmula del acondicionador está compuesta por aminoácidos naturales que imitan a la keratina del cabello. Estos aminoácidos ayudan a fortalecerlo de la raíz a las puntas quedando más grueso y fuerte.

A esta fórmula acondicionadora para el cabello se le suma el “amla natural” un rico aporte orgánico de la naturaleza que proporciona densidad y movimiento inmediato, sin apelmazar el cabello.

PASO 3: SPRAY ACTIVADOR DE LA MICROCIRCULACIÓN.

Aplica a diario este spray formulado con vitamina E y regaliz, para estimular y acelerar la microcirculación del cuero cabelludo. Este gesto refuerza a día a día la keratina natural del cabello, reduciendo la caída del pelo.

¿SABÍAS QUÉ…?
Aveda es una de las pocas compañías de belleza en todo el mundo que tiene un laboratorio interno para crear sus propios aromas.

#SMELLSLIKEAVEDA. El aroma Pure-fume del sistema Invati Advanced creado a bases de lavanda orgánica certificada, romero, geranio y otras flores y plantas puras, consiguen crear una sensación de bienestar y frescor cuando se aplica el sistema Invati Advanced.

Esta es la base de la ayurveda, una terapia que trata a las personas de manera completa (mente y emociones) para conseguir un mayor equilibrio y bienestar.

🌿 E-SHOP AVEDA: https://www.aveda.eu/es/es/

#Review BULLDOG, Cosmética Bio para hombres

¿Cita en la peluquería o en un HAIR SPA?

GUÍA PRÁCTICA de Aceites de Belleza. ¿Cuál usar para cada caso?

Deja tu Comentario

Tu email no será público.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.