530 Views |  Like

Bebidas para estar guapas

Dentro de la nutricosmética, encontramos diferentes productos que nos ayudan a conseguir mejorar nuestra belleza promoviendo hábitos de cuidado de la salud que se complementan con el consumo de estos productos.

Dentro de esta oferta la famosa compañía de refrescos Coca Cola se ha unido a la farmacéutica francesa Sanofi, creando una nueva marca de bebidas que favorecen a nuestra salud bajo el nombre Beautific Oenobiol.

Estas bebidas, compuestas por: agua mineral, zumo de frutas, vitaminas, minerales, aminoácidos y otros aditivos nutricionales; dicen favorecer la salud de cabello y uñas, mejorar la vitalidad, el cutis y ayudar a la pérdida de peso. Están dirigidas a mujeres jóvenes que buscan complementar con estos productos sus rutinas de belleza.

Francia ha sido la primera en probar este producto en su fase piloto, con el que la compañía Coca Cola entra en el sector de la belleza, siendo la responsable de la formulación de la bebida, mientras que Sanofi será la responsable de su distribución en farmacias.