Zumba

Dedicar un ratito a quemar calorías, estirar la espalda o simplemente desconectar de todas las cosas que tenemos que hacer y liberar el estrés acumulado es un regalo para el cuerpo y la mente. Parece que los gimnasios se han dado cuenta y con la nueva modalidad de clases exprés, no necesitamos mucho tiempo para ponernos en forma.

Os contamos los mejores ejercicios exprés:

BURPEES. Un ejercicio muy intenso y que está ganando popularidad a raíz de la fama de Crossfit. Es la combinación de varios ejercicios, en un movimiento realizaremos una semi sentadilla, una flexión de pectoral y de tríceps a la vez. Así se trabajan a la vez los pectorales, los bíceps, los tríceps y los cuádriceps. Es importante que esta secuencia de pasos se realice de manera rápida implicando a todos los músculos a la vez. ¿Tiempo? El que aguante el cuerpo.

CROSSFIT.  El deporte de moda, Martina Klein es una adicta confesa a esta modalidad y Reebok ha lanzado toda una colección específica para Crossfit. En una  clase de 20 minutos se encadenan diferentes ejercicios físicos de forma intensa, sin tiempo y sin pausa, tales como la halterofilia, el atletismo, la gimnasia y sobre todo la resistencia.

CxWORX .Nuevo formato de 25 minutos,
que combina lo mejor de entrenamiento personal con la energía de una clase de gimnasio de grupo es ideal para tonificar tu abdomen, mejorar la fuerza funcional y ayudar en la prevención de  lesiones. Te ayudará a correr más rápido, a hacer ejercicio con más intensidad… ¡a estar más fuerte!

MINDFULLNESS. 30 minutos de técnicas de meditación y ejercicios respiratorios (pranayamas) para reducir el estrés, mantener una actitud relajada en momentos de tensión, aumentar la concentración y desarrollar estados mentales positivos aportando a nuestra vida un mayor bienestar físico y mental. El mejor complemento diario para escapar de la rutina.

ZUMBA. En una clase de 20 minutos puedes transformar de una forma divertida tu cuerpo.
En este programa de entrenamiento, con la combinación de actividades aeróbicas y diferentes ritmos de baile, que además es una forma sana de esparcimiento, tiene grandes beneficios cardiovasculares y de tono muscular con el plus de una gran quema de calorías. En Zumba no sólo bailas también ejercitas.

STRETCHING. El stretching es un tipo de gimnasia que permite incrementar la flexibilidad y movilidad de las articulaciones, se basa en tres fases:

1.- Tensión. Se pone en tensión el músculo entre 10 y 30 segundos.
2.- Relajación. se relaja el músculo durante un máximo de 2 o 3 segundos.
3.- Extensión o ‘stretch’. Se estira el músculo todo lo que se pueda, suavemente, y se permanece en esta posición entre 10 y 30 segundos.

El stretching puede ser practicado por cualquiera, sea joven o anciano, se esté o no entrenado. Se puede hacer sin miedo porque no causa lesiones. La duración de la clase es de 25 minutos.

No hay excusa…¡¡al gimnasio!!

#Colorista ¡Teñirse el pelo de rosa en casa ya es posible!

Asociación de CREMAHOLICS ANÓNIMOS

GUÍA PRÁCTICA de Aceites de Belleza. ¿Cuál usar para cada caso?

Deja tu Comentario

Tu email no será público.