Reply To: Hacer compras

Coolhunting Foros Temas del consultorio Consultas de moda Hacer compras Reply To: Hacer compras

#3257

Anónimo

¡Hola Zulima!
Es cierto que cuando llegan las rebajas nos entran unas ganas inmensas de comprar hasta prendas que no necesitamos. Los precios bajos nos llaman, y no reparamos que en realidad nos estamos gastando más dinero de lo que pensamos, aunque poco a poco.
Aquí van unos consejos para maximizar tus compras en rebajas:

– Realizar una lista de los básicos que necesitas. No hace falta que la sigas al pie de la letra, pero sí que tengas presente lo que realmente falta en tu armario, ¡en ese momento es hora de adquirirlo! además, encontrarás básicos de calidad por mucho menos.

– Comprar prendas de tendencia inmediata que aún no habías podido tener por algún motivo.

– Tener visión de futuro. Es decir, si tienes la posibilidad de consultar las tendencias futuras, por ejemplo en pasarela o avances de temporada, ¡hazlo! muchas veces las prendas de esta temporada continuarán la siguiente, así que ¿por qué no aprovechar y comprarlas en rebajas?

En cuanto a lo de ir mal vestida, si nunca estás segura de lo que te acabas de comprar, tienes varias páginas como “theunlimitededition”, “lookbook.nu”, “trendtation.com” o un sinfín de blogs de streetstyle en los que te puedes inspirar sin copiar, sino adaptando tu estilo. Si consumes mucha cultura visual, es decir, las visitas a menudo y te haces carpetas que te inspiren, al final podrás crearte tu propio estilo. Si te cuesta empezar o aún así, te parece imposible, siempre puedes contratar a tu propio personal shopper.

¡Saludos!
Irene Rodríguez