Reply To: Hacer compras

Coolhunting Foros Temas del consultorio Consultas de moda Hacer compras Reply To: Hacer compras

#3256

Sonya Mayorga
Jefe de claves

Hola Zulima! A mí me pasa lo mismo!! Por eso al final intento no comprar en rebajas, al principio tengo la sensación de llevarme a casa un montón de prendas que me hacen ilusión porque las he conseguido a un precio buenísimo pero después termino por no ponérmelas nunca..Sé que da mucha pereza pero ahora y más con los tiempos que corren lo que intento es hacer fuerza de voluntad y enfrentarme al armario y analizar:

1.Qué es lo que tengo (pantalones, faldas, camisetas, vestidos..)
2.Qué es lo que más me pongo (vaqueros, pantalones básicos para ir a la ofi, camisas, jerseys..)
3.Colores que más uso (neutros: beige, blanco, negro../color: rojos, azules, verdes..) o (estampados: rayas, florales, liberty, geométricos…)
4. Intentar compensar las compras rebajiles entre lo que más usamos, por ejemplo básicos y prendas de tendencia..Si te aptece algo de tendencia aprovecha para cogerlo en un color neutro que siempre puedas volver a rescatar o bien combinarlo con unos zapatos de un color que te guste y puedas combinarlos con accesorios divertidos, elegantes..)

Pero lo más importante es no dejarse llevar por lo que al principio parece una súper rebaja y te sientes más atraída por el descuento que por la prenda en sí. Si no puedes contenerte y el descuento es de escándalo..dirige tus fuerzas y tu dinero a los complementos y accesorios (bolsos, cinturones, foulard, collares XXL..) serán tus mejores aliados para dar un toque de color en el día a día, sobretodo en invierno!!