Hacer compras

Este debate contiene 7 respuestas, tiene 912 mensajes y lo actualizó  Sonya Mayorga hace 6 años, 3 meses.

Viendo 8 publicaciones - del 1 al 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Publicaciones
  • #3240

    Sonya Mayorga
    Jefe de claves

    Buenos días,
    cuando voy de compras, sobre todo en rebajas, compro sin control y aunque tengo mucha ropa siempre me da la sensación de ir mal vestida, me podéis ayudar?, gracias!!!

    #3256

    Sonya Mayorga
    Jefe de claves

    Hola Zulima! A mí me pasa lo mismo!! Por eso al final intento no comprar en rebajas, al principio tengo la sensación de llevarme a casa un montón de prendas que me hacen ilusión porque las he conseguido a un precio buenísimo pero después termino por no ponérmelas nunca..Sé que da mucha pereza pero ahora y más con los tiempos que corren lo que intento es hacer fuerza de voluntad y enfrentarme al armario y analizar:

    1.Qué es lo que tengo (pantalones, faldas, camisetas, vestidos..)
    2.Qué es lo que más me pongo (vaqueros, pantalones básicos para ir a la ofi, camisas, jerseys..)
    3.Colores que más uso (neutros: beige, blanco, negro../color: rojos, azules, verdes..) o (estampados: rayas, florales, liberty, geométricos…)
    4. Intentar compensar las compras rebajiles entre lo que más usamos, por ejemplo básicos y prendas de tendencia..Si te aptece algo de tendencia aprovecha para cogerlo en un color neutro que siempre puedas volver a rescatar o bien combinarlo con unos zapatos de un color que te guste y puedas combinarlos con accesorios divertidos, elegantes..)

    Pero lo más importante es no dejarse llevar por lo que al principio parece una súper rebaja y te sientes más atraída por el descuento que por la prenda en sí. Si no puedes contenerte y el descuento es de escándalo..dirige tus fuerzas y tu dinero a los complementos y accesorios (bolsos, cinturones, foulard, collares XXL..) serán tus mejores aliados para dar un toque de color en el día a día, sobretodo en invierno!!

    #3257

    Anónimo

    ¡Hola Zulima!
    Es cierto que cuando llegan las rebajas nos entran unas ganas inmensas de comprar hasta prendas que no necesitamos. Los precios bajos nos llaman, y no reparamos que en realidad nos estamos gastando más dinero de lo que pensamos, aunque poco a poco.
    Aquí van unos consejos para maximizar tus compras en rebajas:

    – Realizar una lista de los básicos que necesitas. No hace falta que la sigas al pie de la letra, pero sí que tengas presente lo que realmente falta en tu armario, ¡en ese momento es hora de adquirirlo! además, encontrarás básicos de calidad por mucho menos.

    – Comprar prendas de tendencia inmediata que aún no habías podido tener por algún motivo.

    – Tener visión de futuro. Es decir, si tienes la posibilidad de consultar las tendencias futuras, por ejemplo en pasarela o avances de temporada, ¡hazlo! muchas veces las prendas de esta temporada continuarán la siguiente, así que ¿por qué no aprovechar y comprarlas en rebajas?

    En cuanto a lo de ir mal vestida, si nunca estás segura de lo que te acabas de comprar, tienes varias páginas como “theunlimitededition”, “lookbook.nu”, “trendtation.com” o un sinfín de blogs de streetstyle en los que te puedes inspirar sin copiar, sino adaptando tu estilo. Si consumes mucha cultura visual, es decir, las visitas a menudo y te haces carpetas que te inspiren, al final podrás crearte tu propio estilo. Si te cuesta empezar o aún así, te parece imposible, siempre puedes contratar a tu propio personal shopper.

    ¡Saludos!
    Irene Rodríguez

    #3274

    CRISTINA
    Miembro

    Hola
    lo de la lista me ha parecido una idea genial que intentaré poner en marcha, a ver que resultado obtengo 😉

    Un saludo y gracias

    #3275

    Anónimo

    ¡Ya sabes Benagalle! ¡Si tienes cualquier duda, estamos a tu disposición!

    Saludos,
    Irene Rodríguez
    Stylist Consultant

    #3287

    Miblogtelera
    Miembro

    Conocemos esa sensación.
    Además te sientes mal porque ves que has comprado cosas que ni siquiera quieres. Por eso nosotros estamos un poco en contra de las rebajas.
    1. La mayoría de los artículos están “rebajados” )( a los mejor hast a solo 50 céntimos)
    2. Terminas comoprando cosas de la nueva colección (y que encima no está rebajada)

    La respuesta que ha dad Sonia me parece perfecta. Ir con una lista y con lo que quieres bien claro en la mente.

    #3292

    beatriz
    Miembro

    Yo en rebajas siempre aprovecho para comprar básicos y algún capricho que se me ha resistido durante la temporada, normalmente se trata de un bolso o unos zapatos, pero casi siempre pensando en la siguiente temporada. Por ejemplo, estas rebajas me compré un par de sandalias pensando en el verano…

    #3295

    Anónimo

    También recomiendo en rebajas, dirigirse a esas tiendas de medio-alto precio, en las que normalmente no se compra. Las rebajas son mucho mayores, y podéis permitiros un capricho que antes costaba 150 euros, a 75!

    Saludos,
    Style Consultant Manager
    Irene Rodríguez

Viendo 8 publicaciones - del 1 al 8 (de un total de 8)

Debes estar registrado para responder a este debate.