MODA BODA

Este debate contiene 3 respuestas, tiene 508 mensajes y lo actualizó  Sonya Mayorga hace 5 años, 10 meses.

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Publicaciones
  • #3235

    Sonya Mayorga
    Jefe de claves

    Hola!!necesito ayuda!!tengo una boda de tarde en junio y una de mañana en septiembre, que puedo llevar?quiero ir actual y elegante, un besazo!!

    #3267

    Anónimo

    ¡Buenos días Zulima!
    Lo cierto es que este tema es bastante amplio, y es por ello que te voy a indicar algunas pautas según protocolo.
    Cómo las bodas son de mañana y de mediodía, necesariamente tiene que ser un vestido corto o de cócktel. Así que las medidas hasta el suelo se tienen que olvidar.
    Por otro lado, se debe huir de los tejidos brillantes, oros, platas, o que sean demasiado llamativos. Aunque como te decía esto es según el protocolo y el tipo de boda (si es de lujo, si es de familiares,…)
    Así que puedes tener en cuenta estas reglas. Pero si te apetece romperlas, puedes apostar por colores vivos que le queden bien a tu piel, y que sean femeninos. Clutchs y zapatos que sin ser del mismo color exactamente, si sean de la misma tonalidad y se complemente con el vestido.
    En cuanto a los chales, quizás en estos momentos no se llevan tanto, así que puedes optar por americanas si prevés que puedes pasar frío.

    Lo cierto es que necesitaría más datos para poder extenderme. ¡Así que no lo dudes, y continúa tu consulta!

    ¡Saludos!
    Irene
    Stylist Manager Consultant
    The Unlimited Edition Magazine

    #3269

    Sonya Mayorga
    Jefe de claves

    Hola Irene,
    No se si recordarás el dilema que tenía con estas bodas que voy a tener dentro de poco,pues bien,para la primera aunque es de tarde tengo un vestido azul marino de tablas en seda con cinturon en plata, bolso bombonera cuadrado también en plata y de lo que no estoy segura es de arriesgar, porque lo fácil sería ponerse también unos zapatos en plata pero he comprado, aunque todavía no los tengo, unos Peep Toes de ante en fucsia, se sincera, que te parece?
    Un saludo,
    Zulima

    #3271

    Anónimo

    Buenos días Zulima!
    Depende de lo arriesgada que seas. Lo cierto es que yo no estoy de acuerdo con eso de ir totalmente conjuntada. Si es verdad que antes era como un deber protocolario, pero los tiempos van cambiando.

    Si decides ponerte los zapatos porqué combinan con el estilo del vestido, pero ves que te falta algo con que relacionarlo por aquello que nos han inculcado siempre de que vayamos conjuntados, compráte accesorios (como un anillo o pulseras) que sean fucsia.

    Si eres una chica a la que le gusta ir de tendencia (aunque sea una boda) la mezcla de azul y fucsia podría quedar genial!

    Irene Rodríguez
    Stylist Consultant
    the UNLIMITED EDITION Magazine

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)

Debes estar registrado para responder a este debate.