Una apasionada defensora del diseño, Anya Hindmarch es la responsable de haber transformado el mundo de los accessorios de moda, convirtiéndolos en divertidos accesorios de lujo donde la tecnología y artesanía se dan la mano, -para según sus propias palabras- “Transformar lo cotidiano en extraordinario”.

✅ KELLOG’S. Bolsos inspirados en cajas de cerales vintage. Diseños donde el gallo de Kellog’s y el tigre de Frosties, se convierten en  nuevos influencers. Temporada FW2014, London Fashion Week.

✅TRÁFICO. Bolsos con estampaciones de señales de tráfico, prohibiciones y indicaciones en ruta. Temporada FW2015, LFW.

✅STICKERS. Bolsos personalizables con stickers, de los cuales ya son asiduas compradoras la exitosa bloguera Chiara Ferragni, Emma Watson, Poppy Delevigne, Diane Kruger y  Kate Middelton. Temporada SS2016, LFW.

✅ HUEVOS FRITOS. Lo último para esta temporada es la inspiración candy mininal que toma de la paleta de color de tonos neutros con la fusión de elementos cotidianos en versión Pop Art. Al igual que hicira Warhol con una lata de sopa de tomate, Anya transforma un huevo frito, un clásico cotidiano en la cultura de la alimentación popular, en elementos de adornación en bolsos y calzado. Temporada AW2017, LFW.

Desde que comenzase su andadura en 1987, el crecimiento de la firma que lleva su nombre no ha hecho más que avanzar, motivos por los cuales ha sido nombrada Embajadora de Comercio del Reino Unido, Directora No Ejecutivo del British Fashion Council y administradora de la Real Academia de las Artes y el Museo del Diseño.

En 2016 Anya Hindmarch fue galardonada por su  contribución a la industria de la moda británica y recientemente ha recibido prestigiosos premios a diseñadora de accesorios del año de  de la revista Elle y Premio Glamour a Mujer del Año.

 

MY SECRET WOOD, anillos que encierran paraísos únicos

A BATHING APE

YLIANA YEPEZ, LA NUEVA “IT BRAND” DE BOLSOS

Deja tu Comentario

Tu email no será público.