643 Views |  1

YLIANA YEPEZ, LA NUEVA “IT BRAND” DE BOLSOS

El “it bag”, tiene nacionalidad francesa o italiana. Pero ahora una marca global toma el relevo.

Normalmente el bolso estrella de cada temporada, ese bolso que todas las celebridades llevan a todas hora, que se convierte en el más vendido entre las fashion victims,  y que las demás mortales deseamos como nada más en el mundo y esperamos ansiosas que una alguna cadena low cost saque la versión económica.

Aunque más que de it bag, deberíamos hablar de “it brand”, Yliana Yepez, es una marca con muchas influencias geográficas y culturales y que se postula como el nuevo objeto de deseo en cuanto a bolsos. Es la marca homónima de su creadora y directora creativa que nació en París, se crió en Caracas y ahora vive en Nueva York.

Su primera colección recibió el reconocimiento inmediato de la prensa y en menos de un año sus bolsos habían aparecido en las mejores cabeceras de moda del panorama internacional e iconos como Cara Delevigne y Olivia Palermo ya lucían sus modelos.

Yliana define su estilo como actualizado, y destaca su gusto por la mezcla de colores y texturas, algo que se puede apreciar en la mayor parte de sus diseños, pero si hay un modelo que va camino de convertirse en un icono ese es el Mini Giovanna, un bolso que diseñó en su primera colección para YY y que cada temporada evoluciona con nuevos detalles, creando así una colección que hace muy difícil elegir entre uno de ellos porque los queremos todos.