La paleta multi-tonos para corregir imperfecciones de L’Oréal Paris

1116 Views |  5

Cómoda, práctica y sencilla de llevar contigo si tienes costumbre de retocar el maquillaje diario, y lo mejor perfecta para viaje.

Infalible Total Cover Palette, es una completa paleta correctora de imperfecciones de la piel (granitos, rojeces, ojeras, manchas…) que se compone de 5 tonos correctores para conseguir el tan deseado “efecto buena cara” y continuar con tus selfies sin problemas.

¿Lo mejor? La practicidad de tener todos los tonos en una misma cajita, ¡porque nunca se sabe que puede pasar en el último minuto!.

✅TONO MORADO. Utilízalo para iluminar la piel, en especial si ésta tiene un tono amarillento o apagado. Perfecta para aplicar en ojeras.

✅TONO VERDE. Para aplicar y corregir el tono rojito de granitos, venitas y marcas de acné.

✅TRÍO BEIGES. Para corregir imperfecciones leves y dar toques de luminosidad aplicando técnica contouring para contornear el rostro.

✅ Calidad vs precio. Cobertura 24h.

Las bases correctoras se aplican siempre antes de la base de maquillaje. Su efecto será mucho más beneficioso para la piel si previamente has hidratado el rostro con la crema hidratante diaria.

Si publicas en redes sociales tu look, L’Oréal Paris está utilizando para este producto el hashtag  #Yotecubro #Lorealdelmaquillaje

Nuestro nick es @theunlimiteds, sigue y te seguimos  🙋 ¡Hasta ahora!

PAT Mc.GRATH, el arte del maquillaje

Trucos Maquillaje: Blush Me Up!

PAI PAI, Mexico en un lipstick

Deja tu Comentario

Tu email no será público.