#TuHistoriaTuMaquillaje  #TodasLoValemos

El Círculo de Bellas Artes, ha sido el escenario elegido por L’Oréal Paris  para presentar #TodasLoValemos, una campaña muy especial que aterriza este mes de septiembre en Madrid.

Para la ocasión, la exclusiva firma de belleza francesa ha estado acompañada por las nuevas portavoces de Accord Parfait en España:

Las actrices Silvia Abascal (@silviaabascal) y Rossy de Palma (@rossydpalma), la bailarina y actriz Mónica Cruz (@monicacruzofficial) que estrena también nueva colaboración esta temporada en la serie Velvet Collection-, la exitosa youtuber de belleza Patry Jordán (@patryjordan) y la bloguera de belleza y youtuber Esbatt (@esbatt), la Top Curvy española Lorena Durán (@lorenaduran23), la event planner Yanilka Ortiz (@yanilkaortiz) y Kathya Adams  modelo y ejecutiva de cuentas. Por primera vez también es imagen un rostro masculino, el de Jesús Ramírez, entre el elenco de portavoces de belleza  de la firma.

Del “PORQUE YO LO VALGO” (1971) al “PORQUE TODAS LO VALEMOS” (2017), es el nuevo lema que la firma ha querido trasladar en una inspiradora y emotiva presentación de la nueva gama de 18 tonos de la base de maquillaje Accord Parfait de L’Oréal Paris en España.

Esta es sin duda, una nueva campaña democratizadora de la belleza, con una fórmula de maquillaje que calca a la perfección el tono exacto de la piel, sin importar el sexo o la etnia de cada persona.

Una campaña que está a la vanguardia en el mundo de la belleza, sello característico de L’Oréal Paris.

La paleta multi-tonos para corregir imperfecciones de L’Oréal Paris

PAT Mc.GRATH, el arte del maquillaje

Trucos Maquillaje: Blush Me Up!

Deja tu Comentario

Tu email no será público.