Ya hemos hablado del estilo «The Seventies» como el estilo estrella de esta temporada, y muy probablemente de las venideras. Pero hasta ahora sólo hemos hablado de ropa y no podemos dejar de lado a los accesorios, que fueron igual o más protagonistas de la tan recordada y reinventada época.
Las gafas es el único complemento del que no nos despegamos en verano y si ya habéis caído rendidas a los looks años 70 y su icónico estilo bohemio, aquí tenéis los modelos de gafas que no os pueden faltar.
1. Daria de Oliver Peoples: En colaboración con Isabel Marant, la marca californiana ha diseñado un modelo muy femenino, de gran tamaño y realizado a mano, al más puro estilo Farraw Fawcet. Tienes nueve colores de cristales donde elegir.
2. Bonnie de Komono: Lentes degradadas en marrón, patilla baja y montura hexagonal, sin duda para marcar mucho estilo.
3. Granny Cat de Victoria Beckham: Si sois fans del estilo de Jane Birkin, estas gafas os encantarán. Están hechas a mano en Italia, con doble capa de carey y grandes lentes en color azul.
4. Carlina de Chloé: La montura de círculos de metal al aire hacen de este modelo de Chloé uno de los más originales, cristales redondos y grandes, patillas finas y doradas y tres colores dónde elegir.
5. Retro de Mango: Este modelo de Mango con montura de pasta, patillas con detalle metálico y lentes degradadas es muy 70´s y muy Bianca Jagger.
6. Newtown de Mr. Boho: Son el resultado de mezclar su modelo de montura Fitzroy con los «clips» o cristales que pueden cambiarse cuando desees. El detalle metálico las hace muy retro.
7. Linda Farrow 124: Gafas de lujo, hechas en Japón, con una fina montura en forma cuadrada, bañada en oro y patillas forradas en piel de serpiente a las que Jackie Onassis caería rendida.
Marcas de gafas con historia, nuevos diseñadores, marcas de lujo y marcas low cost se entregan al estilo seventies y nos traen los modelos más cool para que luzcamos como los iconos de la época.