1079 Views |  Like

Kit de belleza para festivales

Con el buen tiempo llega uno de nuestros momentos favoritos del año: la temporada de festivales. Para que disfrutes al máximo de tus festivales favoritos estando perfecta te contamos las cosas que no pueden faltar en tu bolso.

Como ya sabes, los festivales suponen días enteros fuera de casa, exponiendo nuestro rostro al clima primaveral, muchas horas de sol e incluso lluvias inesperadas y hay una serie de cosas que no te pueden faltar:

1.Protector solar: Para sobrevivir a un festival cuidando la salud de tu piel es fundamental contar con un buen protector solar. Es recomendable que elijas un producto que ademas de proporcionar una protección solar alta, hidrate la piel del rostro, ya que las condiciones ambientales y las largas horas de exposición, además de quemaduras pueden propiciar la sequedad de tu piel y aún queda todo el verano por delante.

2.BB Cream: Este tipo de maquillaje es ideal por su acción 2 en 1, ya que a la vez que nutres tu piel, le das un toque de color. Comodidad sin límites y toque beauty para las más presumidas, incluso con las ediciones waterproof, sin tener que preocuparte por el agua o el sudor.

3.Eye Liner: Te recomendamos un eyeliner de fácil aplicación en formato rotulador, ya que su aplicación es muy sencilla y permite un trazo preciso. El Superliner Blockbuster de L’Oreal es un ejemplo más que recomendable. Te recomendamos que elijas su variante waterproof.

4.Rimmel Waterproof: Para que tu maquillaje se mantenga perfecto durante todo el festival, elige una máscara de pestañas waterproof. La máscara High Impact Waterproof de Clinique, es una opción ideal.

5.Labial: Para el día un bálsamo labial, los de frutas son nuestros preferidos y en casos de urgencia siempre podrás utilizarlo como bálsamo en rozaduras y quemaduras, gracias a su gran acción hidratante, cicatrizante y protectora.

Y muchas ganas de pasarlo bien, piensa que siempre puedes tirar de las gafas de sol y pasar de los retoques de última hora 😉