Bajo el lema «I’m Free», la firma de moda íntima DIM ha celebrado este mes de abril su 60º aniversario en Madrid.
No faltaron en el photocall numerosos rostros conocidos e influencers que no quisieron perderse este eventazo para el que la ilustradora MODERNA DE PUEBLO ha creado la divertida «Guía del Suje».
Para la ocasión los asistentes, pudieron disfrutar de talleres de lettering a cargo de las chicas de HAPPY LETTERS que no pararon de escribir mensajes personalizados en las braguitas pockets de regalo para las invitadas, los monólogos en clave de humor sobre la evolución de la ropa interior con el que nos deleitó VIRGINIA RIEZU, la música en directo de la DJ ANDREA CHERRY PIE amenizados por desfiles performances y hasta una barbería vintage para los chicos capitaneada por el equipo de MadRoom.
En UNLIMITED apoyamos todas las iniciativas que den rienda suelta a la creatividad, pero sobretodo a la LIBERTAD. Sin libertad de expresión no hay evolución.
¡FELIZ 60º ANIVERSARIO de Moda y Libertad!
I’M FREE #DimFree 🙂