MICHAEL KORS PRESENTA SU NUEVA FRAGANCIA “SEXY RUBY” EN LONDRES

En plena vorágine de la Semana de la Moda Londinense, el mes de septiembre ha sido el escogido por el diseñador Michael Kors para presentar en Londres su nuevo perfume, “SEXY RUBY” una fragancia inspirada para las “mujeres que saben lo que quieren, y lo consiguen”, según declaraciones del propio diseñador.

Diferentes elementos sensoriales e interactivos, amenizados por las DJ The Collyer Twins, han sumergido a los invitados en una increíble fiesta llena de glamour para celebrar el lanzamiento de la nueva fragancia , bajo el marco de la Semana de la Moda londinense.

La modelo EDITA VILKEVICIUTE, musa del diseñador de moda, representa la esencia e imagen del nuevo perfume Sexy Rubi. En palabras del propio diseñador: Edita es muy hermosa, pero también tiene un poder real y auténtico en su mirada”, señala Kors.

A la lista de musas se suman la propia madre del diseñador, así como iconos de la moda como Jaqueline Kennedy Onassis, pop stars como Beyoncé y Jennifer Lopez, y las actrices Gwyneth Paltrow y Blake Lively.

SEXY RUBY by Michael Kors se trata de una nueva joya olfativa para mujeres amantes del lujo moderno y sofisticado. Un Eau de Parfum de la familia chipre floral, con notas de salida de frambuesa y albaricoque que dejan paso a un corazón de jazmín, ultra femenino y arrebatador, y estela final de sutiles notas amaderadas.

 

*Créditos: Photos by David M. Benett/Dave Benett/Getty Images for Michael Kors.

Deja tu Comentario

Tu email no será público.