Si aún no has decidido destino para las vacaciones de verano, no tardarás en reservar un billete para Dubai. La ciudad más lujosa de Oriente ha abierto a principios de año THE DUBAI MALL, el mayor centro comercial del mundo. Un exquisito proyecto que aúna moda y ocio de lujo.

Sus más de 1.200 tiendas están representadas con firmas de lujo como Van Cleef y Cartier, así como tiendas exclusivas de Marc by Marc Jacobs, Emilio Pucci, Alberta Ferreti o Christian Louboutin.

En este paraíso comercial necesitarás más de un día para recorrerte sus instalaciones, en las que incluye el Dubai Aquarium & Underwater Zoo con más de 33.000 animales (sumando a su vez un nuevo record Guiness), una pista olímpica de patinaje sobre hielo, una estación de esquí artificial así como hoteles de más de 5 estrellas.

La arquitectura está representada con motivos arabescos y se complementa con esculturas y fuentes modernistas. El resultado es un paraíso comercial cosmopolizado, en busca de una nueva imagen más moderna para los Emiratos Árabes.

+ INFO:  www.thedubaimall.com

Deja tu Comentario

Tu email no será público.