Con la llegada del otoño no solo cambian los looks sino los hábitos y es justamente el museo una de las actividades que más se realizan durante el frío invierno. Una actividad en cubierto en la cual no pasar frío y quizás socializarse.
Por ello es importante ir siempre con el look adecuado, y realmente es muy sencillo conseguirlo. Busca looks más preppys y no olvides que el Tartán siempre ha sido el estampado de las universidades en el Norte de Escocia.

En el Look: Gafas by Rayban,Ipad Case by Marc Jacobs, Zapatos by Louboutin, Pajarita byl, American Apparel
Denim by Conleys, Camisa Banana Republic, Blazer McQ
Si no usas gafas.. ¡tranquilo! no eres el único que imita el llevarlas y sobre todo, no olvides tu portafolios para llevar el Ipad y el dossier del Museo, si no surge una cita, quizás sea entretenida la tarde en el museo.
































