1076 Views |  Like

Chiara Ferragni, mucho más que una Blogger de Moda

Chiara Ferragni, se presentaba como The Blonde Salad en su blog en 2009, esta estudiante de derecho milanesa abrió su blog como una forma de enseñarnos su modo de vida.

Siendo una de las pioneras del mundo egoblogger ha conseguido hacer de lo que empezó siendo un hobbie su trabajo, y un trabajo muy rentable.

Y es que esta rubia tiene mucho tirón, y las marcas y diseñadores lo saben. Ha cumplido el sueño de muchas modelos, siendo imagen de diversas firmas como Furla, Burberry o Yamamay.

Pisó la pasarela de la mano de Alberta Ferretti en 2011 cuando se celebraba la 79º edición de la feria Pitti. También posó para la edición italiana de Glamour o Teen Vogue.

Pero sus colaboraciones no acaban aquí, y el mundo del lujo la reclama en sus desfiles, siendo habitual en el frontrow de Chanel, Saint Laurent, Victoria´s Secret, Tommy Hilfiger, Kenzo, Valentino y Hugo Boss, entre otros.

En españa, ha colaborado con MANGO, donde diseñó una colección bajo el nombre de WERELSE para Mango Touch, y también con la revista VOGUE para la sección 7 días 7 looks.

En 2013 sacó su propia linea de calzado, que dos años después sigue fiel a su estilo trendy, colorista y desenfadado. Su mayor éxito son los slippers “glitter”, con un claro estilo italiano, que podéis encontrar en Chiara Ferragni Shoes.

Ahora ya sabéis un poquito más del éxito de esta “ensalada” rubia a la que podéis seguir en su blog The Blonde Salad, en Twitter como @ChiaraFerragni o en Instagram como CHIARAFERRAGNI.