Desde que Gabrielle Chanel extendiese el uso de las marinières más allá del uniforme de los marineros franceses no hay temporada que no esté de moda.

Algunos de los personajes más famosos y reconocidos, Picasso, Audrey Hepburn, Brigitte Bardot o Jackie Onassis han ayudado a catapultar las clásicas rayas marineras al estilo más atemporal que conozcamos.

En un ámbito más actual, el diseñador francés Jean Paul Gaultier ha sido su principal embajador y es un básico en los armarios de Kate Moss, Taylor Swift o Miranda Kerr.

Si te gustan las rayas marineras estas 7 interpretaciones te inspirarán para lucirlas con mucho estilo:

navy Gucci

1.    Con pantalones naranjas: Es la propuesta de Gucci. Un combinación con mucho poder, ya que potencia ambas prendas y colores.

Navy_Isabel_Marant

2.    Con estampado navajo: Un look al más puro estilo chic francés y con el estampado favorito de Isabel Marant.

Zara navy culottes

3.    Con culottes: Es el pantalón estrella para esta primavera/verano 2015 y entre las todas las combinaciones posibles no puede faltar la camiseta marinera. Look de Zara.

Mango-navy-70s

4.    70´s revival: Mango adapta la camiseta marinera al estilo que más fuerte está pegando esta temporada, los seventies y la combina con pantalón blanco de campana.

Michael-Kors-navy

5.    Con estampado Gingham: Michael Kors redefine el clásico estampado de cuadritos Vichy, en una falda de tonos marineros que combina a la perfección con el top de rayas del mismo estilo.

hossintropia

6.    Abrigo de verano: Porque no sólo de la camiseta vive lo marinero. Una prenda para las noches más fresquitas, de algodón y lino de Hoss Intropia.

Chanel-navy

7.    Total look: Es la interpretación de Karl Lagerfeld. Cardigan con botones dorados, body + botas altas.  Las 3 piezas con el mismo estampado de rayas.

#FashionActivism Lo más COOL de New York Fashion Week

Llega “madmoiçon”, la marca de moda que piden tus sneakers

SOPHIA WEBSTER se suma a la tendencia POM POM AW/16

Deja tu Comentario

Tu email no será público.