Son varias las tendencias que se llevan cada temporada, pero si hay una que hay que destacar especialmente para esta primavera-verano, es el estilo de los años 70, en su versión más boho. El pasado invierno ya vimos pinceladas de la vuelta de los adorados seventies pero ahora podemos decir que el look bohemio se perfila como el estilo del momento.

Un estilo que se caracteriza por ser descuidado, hippie, étnico y bohemio, con una paleta de colores que va desde los tonos tierra y colores cálidos como el marrón, beige, oliva o caqui mezclados con otros colores más vivos y brillantes como el amarillo mostaza, el rojo oxidado o el violeta.

Tejidos de ante, terciopelo, lino y crochet. Estampados florales, flecos, maxi cinturones con hebilla. En definitiva una combinación de detalles que crean un estilo llamativo, creativo y con clase.

Las pasarelas con las propuestas para la P/V de 2015 lo hacían presagiar:

En Madrid Moisés Nieto, Teresa Helbig, Juanjo Oliva, Angel Schlesser, Devota & Lomba y Juan Vidal apostaron por vestidos minimalistas, pantalones amplios, cuellos halter, vestidos camiseros y estampados psicodélicos.

Y en Milán, Cavalli, Alberta Ferretti, Emilio Pucci, Etro, Gucci y Missoni dedicaron  sus colecciones al estilo más relajado.

Para conseguir el clásico estilo pero con el toque actual no pueden faltar en el armarios:

· Chalecos XXL de flecos
· Pantalón de campana y tiro alto.
· Minifalda trapecio con botones delanteros.
· Pantalones palazzo.
· Vestidos vaporoso con estampado floral y transparencias.
· Tops de crochet, efecto artesanal.
· Bolso color cuero y flecos.
· Sombreros de ala ancha.
· Zuecos con plataforma, en clave madera.

#FashionActivism Lo más COOL de New York Fashion Week

Llega “madmoiçon”, la marca de moda que piden tus sneakers

SOPHIA WEBSTER se suma a la tendencia POM POM AW/16

Deja tu Comentario

Tu email no será público.