Diseñar la manicura con el Smartphone

646 Views |  Like

Lo último en manicuras llega desde California. La idea es customizar las uñas con los estampados de moda e incluso ¡las fotos de Instagram! desde tu smartphone con una app diseñada para dar rienda suelta a tu creatividad.

La revolución de los stickers para uñas llega en forma de descarga a la App Store, gracias al diseñador virtual de manicuras de Ncla, capaz de reproducir tus momentos favoritos y prints de moda en pegatinas para tus uñas.

Elige una imagen de tu galería de fotos, súbela a la CUSTOM NAIL APP de Ncla y en unos sencillos pasos, podrás darle la forma y tamaño deseado. Al finalizar no olvides ponerle nombre a tu creación y ¡ya está listo tu diseño para enviarlo a casa en 48 horas!.

Estas pegatinas son muy sencillas de aplicar, en el video te mostramos cómo funciona esta nueva forma de maquillar las uñas.

Una app para trendsetters que buscan poder expresar y customizar los looks de belleza de una forma diferente, mas allá de las propuestas de las firmas de maquillaje cada temporada.

Más info http://www.myncla.com/

La paleta multi-tonos para corregir imperfecciones de L’Oréal Paris

Deja tu Comentario

Tu email no será público.