
Ya era hora de que las celebrities volvieran de sus vacaciones navideñas en playas paradisíacas para lucir palmito por las alfombras rojas. El año comienza con la celebración de la 23º edición del Palm Springs Film Festival, el festival de cine de Palm Springs en California. Al evento se dieron cita una gran cantidad de rostros conocidos.

Brad Pitt, quien acudió con un bastón por problemas en la pierna debido a una caída cuando jugaba con su hija, y Angelina Jolie acapararon todos los flashes.La esperada pareja poso así de enamorada cogidos de la mano.
Angelina Jolie asistió así de sencilla, pero espectacular, con un vestido de cuello halter de inspiración griega, de Elie Saab.
Brad Pitt se decantó por el clásico esmoquin negro , acompañado de corbata del mismo color. El traje era de Versace.

Shailene Woodley lució un vestido de la colección de primavera-verano de Stella McCartney.

La próxima primavera reinaran los colores flúor tanto en nuestros armarios como en los looks de las famosas, y esos colores ya se están empezando a ver por la alfombra roja. Bérénice Bejo estaba preciosa, y muy elegante, con este vestido de dos piezas en todos naranja y negro.

Charlize Theron dando un toque muy sexy a un LBD con abertura frontal de Lanvin. Simplemente perfecta.
![]() |
![]() |
Olivia Wilde fue la encargada de presentar algunos premios del festival con este vestido negro de la colección primavera-verano de Monique L’Huillier. El vestido parecía sencillo a simple vista, pero guardaba una sorpresa ¡Esa espectacular espalda de encaje! Una preciosidad, pero que, a mi parecer, era totalmente innecesaria, ya que el vestido era precioso con la sencillez de la parte frontal.

Michelle Williams lució este vestido de Prada. Su look a simple vista puede parecer un tanto sobrio pero esa sencillez oculta pasa a un segundo plano si nos fijamos en el despliegue de artesanía que ha realizado Prada con paillettes y perlas en el top de este vestido, todo un lujo. Ese corte de pelo, y el corte de la falda forman un look lady muy acertado.
Fotos:Zimbio





















.jpg)










