Ha sido otro descubrimiento de las semanas de la moda. Y es que su estilo no puede pasar desapercibido.

En el CV profesional de Veronika Heilbrunner destaca su trabajo como editora de moda en varias revistas alemanas, entre ellas Harpers Bazaar y editora de moda en MyTheresa, el portal del lujo online en el que su novio, Justin O´Shea es el director de compras.
Ambos forman una de las parejas que más flashes hacen disparar cuando llegan a los desfiles de las ciudades más fashion y es que si el estilo de ambos, por separado, es digno de observar, cuando aparecen juntos no hay quien les haga sombra.

La alemana reconoce que la elección de look va en función de lo que vaya a hacer ese día, y ante todo prima la comodidad, por eso es más fácil verla dentro de las Nike Air Force 1 que sobre unos tacones, las que combina con mucho estilo y sin perder un ápice de feminidad con los vestidos más románticos de Valentino, Erdem, Roberto Cavalli o Altuzarra.

No es fácil definir el estilo que caracteriza a Veronika Heilbrunner, como ella misma confiesa, le gusta romper las reglas, así luce con la misma elegancia un vestido de encaje de Valentino combinado con calcetines de Nike y zapatos de Dr Martens que unos crop pants de cuadros con sandalias planas y mini cesta de mimbre.

Amiga de los colores lisos, sobretodo en camisas y tops y con predilección por el color negro. En su vestidor encontraríamos faldas y vestidos midi y crop pants y si necesita abrigo, no duda en coger uno de su chico.

Su melena despeinada y la ausencia de maquillaje la dan un aspecto desenfadado. Es minimalista en complementos, unos discretos colgantes, una pulsera y finos anillos, todo en dorado, y sus inseparables Ray Ban.

OSCARS 2018: LOS LOOKS PARA INSPIRARTE EN TUS PRÓXIMOS EVENTOS, BODAS Y ACERTAR COMO LA PERFECTA INVITADA

A BATHING APE

Trends 2016: GOTHLETE, el nuevo estilo urbano

¡No sin mis gafas de sol!

¿Por qué el DENIM no pasa de moda?

Consigue el Look: The 70’s BOHEMIAN CHIC

Deja tu Comentario

Tu email no será público.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.