549 Views |  5

#MadridFFF MADRID FASHION FILM FESTIVAL 2018

El 15, 16, y 17 de octubre regresa a Madrid la próxima edición de MADRID FASHION FILM FESTIVAL, una cita imprescindible donde el mundo del cine y el universo de la moda vuelven a ser protagonistas.

La plaza de la SALA EQUIS de Madrid se convertirá en el epicentro de este encuentro cultural en el que participan más de 20 países, y que ofrecerá una programación abierta al público donde se proyectarán más de un centenar de Fashion Films y contenidos exclusivos de moda y cine.

♦SILENT CINEMA, LA NUEVA TENDENCIA DE MODA EN EL CINE♦

Para la ocasión la IV Edición Madrid Fashion Film Festival, acerca al público una nueva experiencia audiovisual llamada “SILENT CINEMA”, una tendencia que ha surgido en los últimos años en lugares de moda como Nueva York, Los Angeles o Londres.

SILENT CINEMA es la nueva tendencia que combina cine y tecnología. Gracias a Audiotechnica el público contará con auriculares inalámbricos para que disfrute de los fashion films con sonido.

A su vez, la Sala Equis ofrecerá el estreno del largometraje “MaddMan: The Steve Madden Story” de Ben Patterson y “This is my Dream” de Teo Stanley, un cortometraje sobre la colaboración de Yamamoto y Adidas.

La clausura de la IV Edición Madrid Fashion Film Festival tendrá lugar el próximo 18 de octubre con la celebración de la entrega de premios a los participantes de los 20 países que concursan en esta edición.

Para la ocasión #MadridFFF contará con un jurado internacional de excepción y la presencia de Masashi Mizukami, -Embajador de Japón en España-, en conmemoración al 150º aniversario de las relaciones diplomáticas entre España y el país nipón.