¿CÓMO ES VOLAR EN PRIMERA CLASE? MI EXPERIENCIA VIAJANDO LONDRES-NEW YORK

1286 Views |  7

¿CÓMO ES VOLAR EN PRIMERA CLASE? MI EXPERIENCIA VIAJANDO LONDRES-NEW YORK

¿Cuáles son las diferencias de volar en clase económica y viajar en primera clase?

 Con este video comparto mi experiencia volando por primera vez en primera clase o “Cabin Club” con British Airways,  desde Londres a Nueva York.

Sin duda, la principal diferencia es el espacio del asiento, un detalle fundamental para poder viajar cómodamente sin llegar al destino con el cuerpo entumecido en un trayecto de 8 horas y media de duración.

MENÚ “CLUB CABIN” EXPERIENCE

Al llegar a tu asiento, el personal de cabina te recibe con una copa de champagne y un aperitivo.

La carta del menú incluye: entrantes gourmet, el plato principal, carta de vinos y cocktails, bar de panes (italiano, blanco, integral, cereales) y la carta de postres.

También disponen de un snack bar ilimitado para que puedas picotear cuando quieras durante todo el trayecto y set de bebidas ilimitadas (también incluye las bebidas alcohólicas).

Un detalle que me ha encantado es el menú de la carta de bombones de chocolate, que incluyen ese tipo de descripciones que hacen que disfrutar de un bombón sea una experiencia gourmet de principio a fin: desde que lees la descripción y te imaginas el sabor, hasta que finalmente lo degustas… ¡acompañado de champagne!.

THE COMFY SET

A la experiencia de un asiento-cama reclinable, se le suma un “Comfy Set” que es un juego de almohadas y edredones para que puedas descansar como en un hotel de lujo durante el viaje.

Dispones además de cajones privados para dejar tu bolso, cambiarte de ropa y ponerte el pijama, si lo deseas.

EL NECESER DE VIAJE

En el neceser de viaje incluyen: antifaz de descanso, set de tratamientos de belleza Spa (bálsamo labial, desmaquillante y crema hidratante), tapones para los oídos, calcetines, cepillo y pasta de dientes y un bolígrafo.

Un detalle que me ha encantado es que en el aseo disponen de varios jabones de manos a elegir con 3 tipos de esencias naturales diferentes (lavanda, romero y menta), así como su línea de cremas de manos, para que puedas elegir y disfrutar de una experiencia de higiene-belleza con aromaterapia incluida. ¡Muy top!

EXPERIENCIA MULTIMEDIA

En la pantalla de tu TV puedes elegir entre varias categorías de cine y series de televisión, incluyendo últimos estrenos de películas y menú de idiomas para cada contenido. Por supuesto los cascos de audio van incluídos.

También dispones de un menú con videojuegos con mando a distancia, en los que puedes jugar a solas o bien con los demás pasajeros, ya que dispone de un sistema interactivo multijugador.

Aunque no es posible usar Internet mientras estás volando, en la pantalla multimedia dispones de un chat que puedes usar durante el viaje para enviar mensajes a tus compañeros de viaje.

Por último, dispones de dos entradas USB, que son perfectas para cargar el móvil y otros dispositivos electrónicos.

Aunque me hubiera gustado grabar con mejor calidad, -grabé con el móvil-, el audio del video es muy bajito. Como este video “¿Cómo es volar en primera clase? Mi experiencia viajando Londres – New York” es el primero que grabo y edito para youtube, ¡os agradezco vuestra paciencia! 😀

Si tenéis preguntas o comentarios que pueda ayudaros en relación a esta experiencia (seguro que hay cosas que me he dejado por el camino), será genial poder responderos. Podeís dejar vuestro comentario aquí y/o también en el canal de youtube que acabo de abrir, este es el enlace:

SONIA MAYORGA – YOUTUBE: https://www.youtube.com/watch?v=VPbHqOYTY60&pbjreload=10

Muchas Gracias 😀 ,

@Sonia_Mayorga

 

 

 

 

 

 

THE DOLLAR BAR, el bar americano decorado con dinero en KEY WEST, FLORIDA

Deja tu Comentario

Tu email no será público.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.