THE DOLLAR BAR, el bar americano decorado con dinero en KEY WEST, FLORIDA

1713 Views |  6

#VIAJE | Voz prodigiosa | STREET TALENT en KEY WEST, FLORIDA – THE DOLLAR BAR 2018

Si tienes oportunidad de visitar USA, apunta en tu agenda de viaje los Cayos de Florida, más conocidos como FLORIDA KEYS. Vivirás una experiencia única, -que no mucha gente conoce-, en la que descubrirás playas paradisíacas de las 1.700 pequeñas islas que forman este archipiélago que divide a los Cayos de Florida entre el océano Atlántico y el Golfo de México. Podrás hacer paradas en la mayoría de ellas, aunque no todas están habitadas, hasta llegar al último punto de la ruta que es la pequeña ciudad de Key West.

KEY WEST (Cayo Hueso) es legendario por la multitud de artistas locales, pintores, cantantes, escritores y por ser la zona de retiro de algunos de los presidentes de América. En sus calles, se respira un estilo colonial, muy similar a Nueva Orleans, donde las influencias cubanas, francesas y africanas, están aún hoy en día presentes. Es una ciudad lleno de galerías de arte y rincones llenos de inspiración. Este lugar también es conocido por albergar escritores célebres como Ernest Hemingway.

Esta ruta para realizar en coche o en moto. Comienza desde Miami a través de la carretera US1. Es un road trip de 3 horas (aprox.) de duración, ¡conduciendo por un puente sobre el océano y el mar!.

Dada su proximidad geográfica con el Caribe, el paisaje es muy similar, también el clima. Es una gran experiencia para viajeros a los que les guste sentir el verano en diciembre y sobretodo, un road trip único que te llevará a conocer uno de los rincones más bohemios de Estados Unidos.

Dada su variedad de locales con música en directo, uno de los más conocidos en Key West es THE DOLLAR BAR. Se trata de un local decorado al estilo americano, que llama la atención por estar completamente decorado con dinero, con billetes de un dólar.

Descubrí por casualidad a esta cantante en el THE DOLLAR BAR en Key West, Florida (USA) comenzando el año, justo el 1 de enero de 2018. Si alguien sabe cuál es el nombre de esta cantante, me encantaría que pudiérais compartir conmigo esta información para editar el video y poder incluirlo en los créditos, ¡esta tía es una crack! 

Espero que os guste tanto como me gustó a mí, quedé muy impresionada con esa ¡”peazo” de voz!.

Si a vosotros también os ha impresionado, me encantaría que dejarais vuestras impresiones en los comentarios y recomendaciones de más sitios chulos que visitar.

VIVIR ES COMPARTIR! 😀

@Sonia_Mayorga

¿CÓMO ES VOLAR EN PRIMERA CLASE? MI EXPERIENCIA VIAJANDO LONDRES-NEW YORK

Deja tu Comentario

Tu email no será público.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.